Impresiones: viaje Cracovia-Praga

Seré breve, ya que tampoco tengo intención de excederme mucho. Aviso que, tal y como dice el título, esto no es ningún relato de mis aventuras y desventuras durante dicho trayecto, sino simplemente un comentario sobre mis impresiones de éste. Primeramente una introducción para que el lector (tú) se sitúe: como algunos ya sabrán (e incluso habrán experimentado en sus propias carnes) hace unas semanas tuvo lugar el viaje de fin de curso de los cursos primero y segundo de bachillerato, el cual se desarrolló tanto en Cracovia (Polonia) como en Praga (Chequia). Y ahora sí, empiezo: he de decir que el viaje salió mejor de lo esperado. Aunque el viaje en sí (visitas a lugares de importancia histórica, el abundante tiempo libre, etcétera) no me ha parecido para tanto, en lo referente a las relaciones con los demás (¡e incluso conmigo mismo!) ha resultado ser un éxito más o menos modesto, pero un avance sin ninguna duda. Para empezar he mejorado mi relación con algunas personas (o al menos creo haberlo hecho). Además he conocido a una moza (la cual espero que esté leyendo esto) que aunque parezca increíble tiene LOS MISMOS gustos que yo. En lo referente a mí mismo he descubierto muchas cosas, entre ellas que me gusta el agua con gas y el jazz. Son tonterías sí, pero no está de más saberlas. Ya no me queda nada más que decir, bueno sí, que esto al final ha resultado ser tan breve como planeé en un principio...

Publicar un comentario

0 Comentarios:

Escribe un comentario




 

Blog Template by Adam Every Creative Commons License