Hola y adios

Escribo esto más que nada por escribir algo el día que he hecho el blog... En cualquier caso, me tengo que ir enseguida, asi que que sea breve.

Bueno, soy Juan Ma(de ahí el jm del enlace del blog), alias Dragoonglue y este es mi blog *insertar imagen aleatoria del Captain Obvious*. Aqui voy a escribir lo que me de la real gana, asi que no esperes ningun tema concreto ni nada por el estilo, aunque basicamente será sobre mi vida, videojuegos que adoro, frikadas varias y diarreas mentales. El nombre del blog(chkdsk) ya explicare otro dia de donde viene(o sino preguntale al tito Google), que ahora no tengo tiempo.

En fin, empezare a escribir más o menos activamente el viernes, que es cuando acabo los examenes.

Un saludo.

PD:(Si, me gustan los paréntesis y las comas, vete acostumbrando).
PD2: Tambien me gustan las post-datas :P

Publicar un comentario

4 Comentarios:

  1. Devcast dijo...
    Mira tu qué simpático él...xD Me recuerdas a House: directo y al grano, con un toque de bordería (especialidad de la casa) xD

    Nos vemos, ya seguiré comentando..aunque sea el único xDD
    Old Warrior dijo...
    Old Warrior: tienes un blog, con el mismo tema que el mio ¬¬.
    Pero bueno ultimamente todo hijo de vecino lo tiene solo que el mio ta suspendido de momento

    P.D. Yo vote que no ibas a durar D:
    Unknown dijo...
    Dragoonglue, no te preocupes, voy a poner tu blog en favoritos para visitarlo todos los dias ;)
    Mara.. dijo...
    DIOS! juanma,diarreas mentales? xDDDD mientras q no m digas q tu craneo tiene un abujero x donde exarlas m keo trankila xD enfiin... xauu uuapo bss =)

Escribe un comentario




 

Blog Template by Adam Every Creative Commons License