¡Un arbusto salvaje apareció!

Mi hermanita

En menos de diez minutos y ya me vuelven a obligar. Como se nota que tengo debilidad por las mujeres (o apego por mi vida, según se mire). Esta entrada es para hablar de mi idolatrada hermanita. Voy a intentar ser lo más breve y conciso posible, que estoy que me muero. Mi hermanita (que no es mi hermana de verdad, es autoproclamada) se llama Ana, y tiene 12 añitos. Eso sí, menudo carácter tiene para ser tan sumamente enana. Bueno, que me desvío. La conocí harán dentro de poco 5 años en un foro de pokémon (Pokémon Safari se llamaba). El caso es que yo a pesar de ser un usuario más o menos conocido de otros foros de la misma materia, en ese era un completo desconocido pues me había registrado hacía poco tiempo. Cuando apenas llevaba yo una decena de mensajes me dio por abrir una "tienda" de DexCards (algún día colgaré alguna, pero son básicamente un gif animado con pokélos y algunos datos de la persona), y adivinad quien fue una de mis primeras (y la única que recuerdo) clientas. Sí, mi hermanita con apenas 8 añejos me había dirigido la palabra. En aquel entonces no era tan violenta y pervertida como ahora, y mirando con retrospectiva el único adjetivo con el que puedo definirla es "adorable". Volviendo al tema, me dio su dirección de msn, y una vez hube acabado el trabajo se lo hice saber, pero no por ello acabó nuestra relación. Al contrario, fue el comienzo. A partir de ese momento y durante un período de tiempo que no recuerdo estuvimos hablando frecuentemente. Sin embargo, a partir de algún momento nos dejamos de hablar, solo hablando en ocasiones a cuentagotas. Algunas cosas que recuerdo de nuestra inocente relación durante esos años son:

  • Algunas veces intentábamos hacer dibujos en nuestar conversaciones por msn con las letras y caracteres del clásico teclado QWERTY.
  • Me dijo que perdió su DS junto a dos juegos: Another Code y Wario Ware Touched!
  • Me hizo descargar un juego de Monster Rancher de GBA (el cual andará por alguno de mis discos duros).
  • Una vez me enseñó una foto suya con el pelo rosa y me pidió mi opinión (fue la primera foto suya que vi).
  • Algunos meses antes de que saliese a la venta Nintendogs en España, intentamos descargárnoslo por ahí sin éxito.
  • Alguna cosa más que en estos momentos no viene a mi mente.
Tras ese período en el que apenas hablábamos, nos situamos aproximadamente en octubre de 2008. Por aquel entonces acababa de ser el Salón del Manga de Cádiz y faltaba poco para el de Barcelona. Entonces yo me estaba viendo Elfen Lied, un anime que me tuvo obsesionado durante meses. El caso es que me puse un subnick en el msn comentando lo que me molaba la serie, y entonces me volvió a hablar. Resulta que a ella también le molaba mucho (esto lo sabía yo de hacía algunos años), y estuvimos comentando cosas sobre éste. A partir de ahí empezamos a hablar frecuentemente, y en algún momento de 2009 (creo) nos autoproclamamos hermanos. Nuestra relación desde entonces ha tenido sus más y sus menos, pero en general nos llevamos muy bien. Ahora hablemos un poco sobre su persona: si antes dije que Natalia era algo extraña, esta señorita lo lleva a otro nivel. Es... rara y bastante bruta, pero cuando la conoces más te das cuenta de que en el fondo es bastante mona y cariñosa (a su manera). A veces me gustaría que me dirigiese muestras de afecto más normales, pero no todo sale siempre como tú quieres, ¿no? De cualquier forma, esta muchacha me parece una chica genial (aunque un poco cabezota), y no me equivoco al decir que es la persona a la que más quiero en todo el mundo en estos instantes. Y ahora sí, me voy a dormir.

PD: No, no es mi novia. Y Natalia tampoco.

Natalia

Me obligan. Escribo esto a contrarreloj, mi vida depende de ello. Cierta persona me obliga a escribir esto, y aunque no quiero mi vida cuelga de un hilo. Empiezo a hablar del tema en cuestión: Natalia. Natalia es una chica un tanto extraña, de hecho ni siquiera se me ocurre una forma clara de definirla. Nos conocimos hará unos dos años estando de excursión en Italia, lugar donde ella me dirigía miradas amenazadoras sin venir a cuento y sin yo saber por qué. Un tiempo más tarde, ya en tierras españolas, me invitó a su cumpleaños, cosa que no dejó de extrañarme teniendo en cuenta la clase de trato que habíamos tenido anteriormente. De hecho la conocía tan poco que tuve que improvisar y comprar un regalo al azar, para luego comprobar que lo que a ella le gustaba eran los libros (o por lo menos todo dios le dio uno). Pero sigamos avanzando, en el curso siguiente acabamos los dos en la misma clase, y más o menos en el curso actual fue cuando ya nos empezamos a relacionar más. El caso es que la chica, como ya he dicho antes, es un tanto extraña, aunque no por ello mala persona (aunque no suela ser muy agradable). Tiene ciertas tendencias suicidas (que yo intento como buenamente puedo apartarla de ellas), aunque tampoco es emo (gracias al cielo). Sin embargo, aunque lo comentado anteriormente no suene como un elogio hacia su persona, ella es capaz de aguantarme a mí, y ya por ello para mí vale más que la mayoría de las personas que habitan este asqueroso planeta. Y ahora que he alimentado tu ego, Natalia, déjame dormir de una puñetera vez.

Seré breve, ya que tampoco tengo intención de excederme mucho. Aviso que, tal y como dice el título, esto no es ningún relato de mis aventuras y desventuras durante dicho trayecto, sino simplemente un comentario sobre mis impresiones de éste. Primeramente una introducción para que el lector (tú) se sitúe: como algunos ya sabrán (e incluso habrán experimentado en sus propias carnes) hace unas semanas tuvo lugar el viaje de fin de curso de los cursos primero y segundo de bachillerato, el cual se desarrolló tanto en Cracovia (Polonia) como en Praga (Chequia). Y ahora sí, empiezo: he de decir que el viaje salió mejor de lo esperado. Aunque el viaje en sí (visitas a lugares de importancia histórica, el abundante tiempo libre, etcétera) no me ha parecido para tanto, en lo referente a las relaciones con los demás (¡e incluso conmigo mismo!) ha resultado ser un éxito más o menos modesto, pero un avance sin ninguna duda. Para empezar he mejorado mi relación con algunas personas (o al menos creo haberlo hecho). Además he conocido a una moza (la cual espero que esté leyendo esto) que aunque parezca increíble tiene LOS MISMOS gustos que yo. En lo referente a mí mismo he descubierto muchas cosas, entre ellas que me gusta el agua con gas y el jazz. Son tonterías sí, pero no está de más saberlas. Ya no me queda nada más que decir, bueno sí, que esto al final ha resultado ser tan breve como planeé en un principio...

... que no tienen dinero para comprarlas, aquí os dejo una web muy interesante. Están para descargar juegos de Game & Watch y similares totalmente gratis, y aunque la página ya tiene unos añejos de vez en cuando se va actualizando. La web en cuestión: http://www.madrigaldesign.it/sim/news.php


 

Blog Template by Adam Every Creative Commons License